Domingo 16 de Junio de 2019
  |  Contáctanos
Inicio
Municipalidad
Gestión
Instrumentos de Gestión
Noticias
Webmail
Diseño web
Level 1Asa
Level 1A-A
Level 1A-A
Level 1B
Level 1C
Desarrollo front-end
Diseño responsive
Level 2A
Level 2A-A
Level 2A-A
Level 2B
Level 2C
Posicionamiento web.

Libro de reclamaciones

Datos de la persona que presenta el Reclamo :
Detalle del Reclamo:

* Campos obligatorios


Aviso

De acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, con la Reclamación usted deja constancia de su insatisfacción o disconformidad ante una atención deficiente por parte de la Municipalidad de La Victoria, contribuyendo a nuestra mejora; y ésta se tramita en el presente Libro de Reclamaciones.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. El medio para presentar una queja lo puede realizar a través de Mesa de Partes.