Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  |  Contáctanos
Inicio
Municipalidad
Gestión
Instrumentos de Gestión
Noticias
Webmail
Diseño web
Level 1Asa
Level 1A-A
Level 1A-A
Level 1B
Level 1C
Desarrollo front-end
Diseño responsive
Level 2A
Level 2A-A
Level 2A-A
Level 2B
Level 2C
Posicionamiento web.

Convocatoria de fotografías "Mi barrio, La Victoria"

A puertas de cumplir 100 años de fundación como distrito, la Municipalidad de La Victoria invita a los vecinos y público en general a participar en la Convocatoria de fotografías "Mi barrio, La Victoria". La comunidad puede participar aportando fotografías del distrito cuya antigüedad oscile entre 1920 y 1990 en calidad de préstamo (se reproducirá la imagen original de la imagen) o donación (cesión del original), con el fin de construir el archivo fotográfico del distrito. Las fotografías que se recolecten serán publicadas en un archivo digital en la página web municipal y formarán parte de una muestra que se realizará en febrero de 2020, en conmemoración del centenario del distrito.

Bases de las convocatoria:

¿Quiénes pueden participar?

Los vecinos victorianos y público en general puede participar en esta convocatoria enviando una imagen del distrito capturada entre 1920 y 1990, las cuales exhiban panoramas, actividades y lugares históricos de La Victoria.

Características de las fotografías

Las fotografías digitalizadas pueden ser en blanco y negro o a color de cualquier tamaño.

Forma de participar

  • Envía las fotos digitalizadas al correo electrónico: imagen@munilavictoria.gob.pe, adjunta tus nombres y apellidos completos, número de DNI y teléfono de contacto.
  • Si no tienes los medios para enviar las fotografías de manera electrónica puedes traer tu foto análoga a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de La Victoria, previa coordinación con el Sr. Víctor Guzmán. También podemos visitarte para obtener la imagen previa coordinación al siguiente número de teléfono: 330-3737 anexo 1231.
  • Las fotografías se recibirán desde del 1 al 31 de octubre del 2019. La Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de La Victoria será la responsable de acopiar y seleccionar las fotografías para el archivo.
  • Se reconocerán el nombre de las personas que cedan o donen las fotografías.

Selección

La Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de La Victoria realizará una selección de aproximadamente 50 imágenes para construir un archivo digital en la web municipal y para la exhibición en una muestra fotográfica que se realizará en la Plaza Manco Cápac en el mes de febrero de 2020. Al enviar tu foto estarás autorizando su exhibición y publicación por parte de la Municipalidad de La Victoria en cualquier medio y formato con el fin de difundir la actividad y a futuro.