Martes 14 de Julio de 2020
Capacitación MLV
Consultas en línea
Lunes, 25 Febrero 2019 15:21

Municipalidad de La Victoria y Policía Nacional realizan mega operativo en 5 zonas peligrosas del distrito

Alcalde George Forsyth y General Mario Arata lideraron el operativo

Liderado por el alcalde victoriano, George Forsyth, la noche de este sábado 9 de febrero, cinco unidades de la Policía Nacional, conformada por más de 1,000efectivos, alrededor de 30 miembros de la Gerencia de Fiscalización de la municipalidad, realizaron un mega operativo en 5 de las zonas más peligrosas de La Victoria.

Esta gran intervención, ya establecida en el plan de operaciones conjunta de la Policía Nacional y la comuna victoriana, se realizó en el barrio de la Pólvora, la cuadra 12 de la avenida Aviación, Mendocita, Renovación, Gamarra, Cerro El Pino y San Cosme.

Se incautó más de una tonelada de accesorios para vehículos de dudosa procedencia, en algunos casos ya comprobada. Se encontró, además, más de 4 mil ketes de pasta básica de cocaína, así como marihuana, y se intervino 51 personas en control de identidad en Gamarra y 45 extranjeros para el esclarecimiento de su situación migratoria en el Perú.

Asimismo, se ingresó a diferentes locales como cantinas, discotecas o restaurantes para comprobar sus licencias de funcionamiento, certificados de Defensa Civil o de salubridad. Y se intervino hospedajes donde se encontrarona mujeres que, presuntamente, ofrecían servicios sexuales en locales sin licencia.

El alcalde Forsyth agradeció nuevamente el apoyo de la Policía Nacional en este gran operativo que se realizó para recuperar a La Victoria de la delincuencia y la mafia. Y señaló que se continuará con ellos para luego analizar si se declararía al distrito en estado de emergencia.