Viernes 22 de Noviembre de 2019
Miércoles, 27 Febrero 2019 15:34

Municipalidad de La Victoria y Policía Nacional incauta 2,500 ketes de PBC en el Cerro San Cosme

En el marco de las operaciones policiales conjuntas que viene realizando la Municipalidad de La Victoria con la Policía Nacional del Perú, el sábado 23 de febrero, luego de un extenso operativo de inteligencia, se intervino en la cuadra 7 del jirón Junín del Cerro San Cosme a Isidro Rivera Carbajal (50 años) y a Juana Pérez Quispe (55 años); quienes portaban más 2500 ketes de PBC para su micro comercialización.

El alcalde George Forsyth agradeció el apoyo de la Policía Nacional en la incautación de esta considerable cantidad de droga y señaló que los problemas delictivos en esta zona del distrito son muy altos, por lo que se le brindará a la Policía un local en lo que será la nueva sede municipal en el Cerro San Cosme. Señaló que con esta nueva unidad operativa se buscará que las intervenciones sean más rápidas y eficientes.