Viernes 22 de Noviembre de 2019
Lunes, 24 Junio 2019 13:52

MLV IMPIDE CONSTRUCCIÓN DE SÓTANO CLANDESTINO

cierr_gal

La Municipalidad de la Victoria a través de la unidad de Ejecución Coactiva No Pecuniaria de la Subgerencia de Fiscalización y Control enladrillo las puertas  del centro comercial Azteca ubicado en la cuadra 8 del jirón Antonio Bazo y la primera cuadra del pasaje Sebastián Barranca en Gamarra. Esta medida fue tomada luego que los fiscalizadores constataran el desacato a la orden de paralizar la construcción de un sótano clandestino.

Con antecedentes desde julio 2016 esta obra paralizada por ser antirreglamentaria y poner en riesgo todo el edificio y los aledaños, el dueño Carlos Guevara Estela ha hecho caso omiso por reiteradas veces la clausura de la obra en mención. En el actual gobierno municipal se ha comprobado nuevamente que aun sigue intentando culminarla, por tal motivo se ha tomado la medida de tapiarla y así asegurar que no continúe.

La gerente de la Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgos, Susel Paredes, manifestó que estos operativos continuaran desarrollándose en todos los dameros de Gamarra para la seguridad de la ciudadanía.