Martes 23 de Julio de 2019
Jueves, 27 Junio 2019 12:33

La Municipalidad de La Victoria presentó la brigada canina contra la inseguridad

PER_ROS

La Municipalidad de La Victoria, a través de la gerenta de fiscalización del distrito, Susel Paredes, presentó la brigada canina contra la inseguridad ciudadana. Los canes de raza rottweiler, debidamente adiestrados, reforzarán los patrullajes en las principales calles de las avenidas Aviación y México.

La brigada canina se ha sumado de forma activa a la labor que cumplen los serenos municipales. Se trata de una unidad especializada que cumple una función disuasiva frente al problema de la delincuencia y desorden público en zonas críticas del distrito, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La brigada canina de La Victoria no sólo combate los hurtos y robos, sino también el consumo de alcohol, micro comercialización de drogas, entre otras problemáticas.