Lunes 24 de Febrero de 2020
Jueves, 28 Febrero 2019 10:35

La Victoria: Clausuran galería de venta de ropa

La Municipalidad de La Victoria, a través de la Gerencia de Fiscalizacion y Control, clausuró de manera definitiva la galería comercial Corazón de América por no contar con las condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento y atención al público.

La inspección estuvo dirigido por agentes fiscalizadores e ingenieros especializados en defensa civil de la comuna, quienes consideraron que el local, ubicado en el jr. América N° 266, era de alto riesgo y no podía seguir abierto al público.

Además de la clausura definitiva del local se le impuso una sanción pecuniaria que asciende a la suma de 1,260 soles.

Cabe resaltar que el municipio victoriano viene realizando operativos de fiscalización de manera constante e inopinada con la finalidad de imponer el principio de autoridad, salvaguardando la seguridad de la comunidad.