Viernes 22 de Noviembre de 2019
Sábado, 13 Julio 2019 12:54

¡El trabajo conjunto de los operadores de justicia consiguió primera sentencia en tiempo récord!

doc_jus

A menos de 48 horas de haber sido inaugurado el Módulo Integral de Seguridad y Justicia en nuestro distrito, el Ministerio Público realizó la primera sentencia condenatoria por el delito de hurto agravado. El sujeto identificado como Luis Ángel Silupu recibió una pena suspendida de dos años y seis meses por robar autopartes. Esta sentencia se logró en menos de 27 horas de iniciada la investigación preliminar, y a las tres horas de formulado el requerimiento de incoación de proceso inmediato. Mejor imposible ; La sentencia ordena el pago de una reparación civil de S/ 300 soles a favor del agraviado, además, el sentenciado deberá cumplir reglas de conducta, que de no acatar o de no pagar la reparación civil, haría que su pena varíe a efectiva.