Domingo 18 de Agosto de 2019
Martes, 23 Julio 2019 17:33

LA VICTORIA: HABILITAN CORREDOR ESPECIAL PARA TAXIS EN GAMARRA

• Alcalde George Forsyth dispuso la apertura de rejas a los taxis seguros en el emporio comercial.
  • Medida es un plan piloto para preservar la seguridad de los clientes durante las Fiestas Patrias y Juegos Panamericanos.

taxi_gama

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y comodidad de los clientes del emporio comercial de Gamarra, la Municipalidad de La Victoria dispuso abrir un corredor exclusivo para taxis por aplicativo y autorizados por SETAME y SETACA.

La medida, que se encuentra en su fase de prueba, contempla la apertura al tránsito de dichos vehículos por el jirón Italia desde su cruce en la av. Huánuco, que es por donde ingresarán, hasta la intersección con la av. Aviación, por donde tendrán que salir. En el trayecto, se ha habilitado un paradero transitorio debidamente señalizado sólo para el embarque y desembarque de pasajeros.

Según la Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Susel Paredes, no estará permitido que los taxis queden estacionados y para ello el municipio desplegará a los inspectores de tránsito, quienes vigilarán que los vehículos hagan uso correcto de la vía sin desviarse de la misma.

Esta estrategia impulsada por la gestión del alcalde George Forsyth busca contribuir con la actividad económica del emporio comercial, facilitando a los clientes un acceso seguro.

Estará a prueba hasta el fin de los Juegos Panamericanos, tiempo en el que los empresarios gamarrinos estiman lograr ventas por S/. 3 mil millones.