Domingo 18 de Agosto de 2019
Miércoles, 07 Agosto 2019 19:17

LA VICTORIA: INICIARÁN REMODELACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO JOHNNY BELLO ANTES DE FIN DE AÑO

bello

En 15 días se inicia el proceso de licitación

Las obras en La Victoria no se detienen y es que gracias a la gestión del alcalde George Forsyth, el gobierno, mediante Decreto Supremo N° 252-2019-EF, ha autorizado la transferencia de 2’478 566,00 soles para el mejoramiento de los servicios deportivos en el Complejo Deportivo Johnny Bello.

El proyecto tiene como objetivo el incremento de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas de los jóvenes victorianos, facilitándoles ambientes adecuados donde desarrollar sus habilidades.

El burgomaestre manifestó que, luego del proceso de licitación que se inicia en 15 días, la ejecución de la obra comenzaría a fines de octubre y duraría 120 días, con lo cual se estima que el remozado complejo deportivo estaría listo a principios del próximo año.

En la propuesta de diseño del complejo se ha contemplado la construcción de una losa multideportiva de 450 mt², piscinas para adultos y niños en dos áreas de 535.92 mt² y 180.25 mt² respectivamente. Se edificarán servicios higiénicos, vestidores, estacionamientos y dos nuevos bloques de graderías. También se colocarán mallas galvanizadas y se mejorará todo el cerco perimétrico.

El complejo deportivo será implementado con artículos deportivos de diversas disciplinas como natación, fulbito, vóley y básquet.

Sus instalaciones servirán también para la enseñanza de destrezas y técnicas para deportistas, entrenadores, preparadores físicos, agentes deportivos, clubes e instituciones educativas.