Lunes 24 de Febrero de 2020
Lunes, 25 Marzo 2019 16:53

Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra

31 ciudadanos venezolanos fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería al no contar con documentación en regla.

En coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional, la Municipalidad de La Victoria realizó un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en el Damero de Gamarra.

Se intervino a 31 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos de identidad, excedían el periodo de permanencia autorizada o no contaban con la calidad migratoria o con el Permiso Temporal de Permanencia en Perú.

La labor de fiscalización se llevó a cabo en las 12 calles del emporio comercial, donde estos extranjeros laboran. Aquellos que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la avenida España, para esclarecer su situación en el país. Según informó la comuna victoriana, estos operativos se realizarán de manera inopinada y permanente en cumplimiento de la normatividad migratoria nacional.