Martes 22 de Octubre de 2019

MUNICIPIO VICTORIANO RECIBE DONACIÓN DE 4 VEHÍCULOS 0 KM POR PARTE DE LA SUNAT

Las unidades están valorizadas en cerca de 30 mil dólares

dona_sunat

El alcalde George Forsyth, decidido a atender las necesidades de su comuna,  gestionó, mediante la cooperación interinstitucional, la donación de 4 modernos vehículos 0 km que pasarán a formar parte del patrimonio municipal y que servirán para las comisiones de servicio que realicen las gerencias dentro de la jurisdicción.

La Municipalidad de La Victoria recibió las unidades por parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), quien, a través de La Resolución de Gerencia N° 882000/2019-104 del 05 de agosto del presente año, aprobó la adjudicación al municipio.

Por su parte, el Concejo Municipal de La Victoria aceptó la donación y agradeció a la SUNAT por la entrega de las unidades mediante Acuerdo de Concejo N° 070-2019/MLV del 13 de agosto del presente año.

El burgomaestre indicó que los vehículos están valorizados en $ 7,369.44 dólares cada uno, lo que implica una importante donación realizada al municipio.

Las camionetas de la marca Keyton sport v60 full equipo, cuentan con un motor de alta potencia de 621 caballos de fuerza y tienen la capacidad de llevar a 8 pasajeros en una cabina con calefacción y aire acondicionado.