Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Jueves, 28 Noviembre 2019 16:08

LA VICTORIA E INDECI SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN

indec_i

Con el objetivo de establecer acciones de colaboración y apoyo mutuo a fin de realizar una eficiente participación conjunta en materia de la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres, la Municipalidad de La Victoria y el Instituto Nacional de Defensa Civil suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El alcalde George Forsyth manisfestó su satisfacción por el apoyo del INDECI en la realización de acciones conjuntas relacionadas a la preparación de la ciudadanía en caso ocurriera un desastre.

Por otro lado el burgomaestre, se inscribió en el portal preparados.pe para fomentar la participación en el simulacro Gran Sismo Shake Out que se realizará el próximo 29 de mayo de 2020 y consiste en la práctica de tres ejercicios básicos de preparación: agacharse, cubrirse y sujetarse.