Lunes 24 de Febrero de 2020
Jueves, 23 Enero 2020 08:40

PALERMO AVANZA Y SE ENCUENTRA A UN 78% DE EJECUCIÓN

La obra de mejoramiento de pistas y veredas en la Av. Palermo, en el sector de Balconcillo, se encuentra a un 78% de ejecución.

palerm_o

Según el cronograma establecido por la Municipalidad de La Victoria, la obra, en el tramo que va desde la Av. México hasta el parque Unión Panamericana, se ha concluido con la construcción de las veredas y se ha colocado la carpeta asfáltica. A la fecha se vienen colocando los postes ornamentales y sus conexiones eléctricas para el alumbrado público.

Por otro lado, en el tramo que va desde el parque Unión Panamericana hasta la Av. Canadá, se ha concluido la construcción de las veredas y la colocación de la carpeta asfáltica se tiene previsto terminarla para fines de enero.

En la berma central se han construido los sardineles y se viene preparando el terreno para el sembrado de gras.

Cabe precisar que a lo largo de toda la avenida se ha realizado el cambio de las redes de agua y alcantarillado gracias a la coordinación realizada con SEDAPAL. Asimismo, se gestionó con CÁLIDDA para que antes del inicio de la ejecución de la obra, realizara la instalación de la red de tuberías de gas y evitar que, en un futuro, se afecte la vía con una nueva demolición del asfalto.