Martes 14 de Julio de 2020
Consultas en línea
Sábado, 06 Junio 2020 11:18

LA VICTORIA: MÉDICOS CHINOS RECORREN EL DISTRITO CON EL ALCALDE FORSYTH

Los galenos fueron testigos de la dura realidad referente al comercio ambulatorio en el marco de la pandemia del coronavirus.

medicos_chinese

Con el objetivo de compartir experiencias en el manejo de la pandemia COVID-19, la Municipalidad de La Victoria recibió la visita de los médicos del Hospital Nanfang ubicado en la provincia de Guangdong.

El alcalde George Forsyth los recibió e invitó a hacer un recorrido por algunas zonas que últimamente vienen siendo golpeadas por el comercio ambulatorio, las cuales representan un gran foco infeccioso de alto contagio.

Los 4 galenos visitantes, Dra. Guoyi, Sub Directora del Departamento Médico; Dr. Liu Laiyu, Director del Departamento de Neumología y Unidad de Cuidados Intensivos; Dr. Zhouhao, Sub Director del Departamento de Infectología y el Dr. Wu Yongming, Sub Director de la Unidad de Cuidados Intensivos, recomendaron prestar mucha atención y cuidado con la venta de comida en la calle y recomendaron mejorar los protocolos de atención para los pacientes no COVID en los hospitales, ya que pueden ser pasibles de contagio.

El burgomaestre, también, invitó a los médicos a dar un recorrido por el Policlínico Municipal con el objetivo de mostrar el trabajo edil en temas de protección sanitaria de la comunidad victoriana.

Los médicos chinos también visitaron el Hospital Guillermo Almenara y finalmente sostuvieron una reunión con el alcalde Forsyth en el palacio municipal.