Miércoles 28 de Octubre de 2020
Consultas en línea
Viernes, 16 Octubre 2020 11:56

ALCALDE DE LA VICTORIA ENTREGÓ BASTONES BLANCOS

Bugomaestre Luis Gutiérrez Salvatierra participó de ceremonia organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y de la Mujer por el Día Mundial del Bastón Blanco y el Día Nacional de la Persona con Discapacidad.

baston_blanco

Una emotiva ceremonia organizada por la Municipalidad de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y de La Mujer, fue el marco para la conmemoración del Día Mundial del Bastón Blanco y del Día Nacional de la Persona con Discapacidad.

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, encabezó la importante reunión realizada en el Parque del Encuentro en Santa Catalina que sirvió para la entrega de 14 bastones plegables a vecinos con discapacidad visual en situación de vulnerabilidad de la OMAPED.

El burgomaestre de La Victoria destacó la importancia de estas actividades y también la participación de las personas con discapacidad en la sociedad así como el apoyo que reciben del Comité del Bastón Blanco del Club de Leones-La Victoria.

Los bastones son metálicos, plegables y tienen una duración de 3 años de uso frecuente. En la ceremonia también participaron el gerente de de Desarrollo Social y de la Mujer, Roberto Montoya así como la pesidenta del Club de Leones, Gilda Díaz Díaz.