Miércoles 28 de Octubre de 2020
Sábado, 17 Octubre 2020 17:02

EXITOSO OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

salvatierra_espacios

Acompañado por sus principales gerentes, personal de èlite del cuerpo de serenazgo, fiscalización y efectivos del glorioso ejército peruano, el alcalde del distrito de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra se desplazó a pie este sábado 17 de octubre por diferentes zonas de la jurisdicción con la finalidad de escuchar el clamor de la ciudadanía y recuperar los espacios públicos.
Este recorrido que comprendió los populosos barrios del Porvenir, La Pólvora y la urbanización Apolo estuvo acompañado por un operativo de barrido de calles, regado de parques y jardines, detección de carros abandonados y recuperación de los espacios públicos.
Al respecto, el alcalde señaló: “Si a uno lo nombran alcalde es para trabajar y no descansaremos hasta el final de la gestión.