Viernes 22 de Noviembre de 2019
Miércoles, 27 Febrero 2019 12:11

Cientos de personas celebraron San Valentín en Plaza Manco Cápac

La Municipalidad de La Victoria no fue ajena a los festejos por el Día del Amor y la Amistad, usando la Plaza Manco Cápac como escenario, montó un colorido show para las familias del distrito.

El evento, realizado por la Gerencia de Desarrollo Social y de la Mujer, buscó congregar a las familias y hacerlas pasar un buen rato con la presencia de variados artistas que animaron la cálida tarde. El Alcalde George Forsyth, junto a su esposa, Vanessa Terkes, estuvo presente en la actividad y compartió un momento agradable con los victorianos.

Concursos como “El piropo más amoroso” ruborizó a más de una pareja generando las risas entre el público. Al entrar la noche, grupos como “Shania Orquesta”, “Perkutao”, Rafael (Yo Soy) y Rosa Luz “La voz morena del Perú” hizo bailar a más de uno.

El evento también sirvió para exhibir los trabajos realizados por los jóvenes de la OMAPED, decenas de pulseras, monederos y carteras fueron vendidas. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también se hizo presente con un módulo en el que promovían las relaciones de parejas saludables sin violencia.