Miércoles 27 de Enero de 2021
Consultas en línea
Sábado, 07 Noviembre 2020 19:34

ALCALDE DE LA VICTORIA RECIBE EL RESPALDO DE LOS VECINOS

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, recibió el respaldo de los vecinos de diversas calles y zonas del distrito durante un recorrido que realizó junto a un grupo de gerentes municipales y regidores este sábado 7 de noviembre.

Vecinos del jirón Hipólito Unanue, del jirón Huamanga en el Porvenir, de la Av. 28 de Julio o de la zona de “La Selva”, se acercaron al burgomaestre, quien apoyado por los gerentes de Desarrollo Económico, de Seguridad Ciudadana y de Desarrollo Social, atendió sus inquietudes sobre temas como seguridad y limpieza. Los victorianos saludaron que la máxima autoridad edil recorra sus calles y dialogue con ellos.

“Esta vez nos tocó como 15 cuadras del Jr. Unanue para ver cómo están las calles y tomando las acciones respectivas. También visitamos la zona de “La Selva" donde hay muchos problemas. Los vecinos se sienten identificados con su alcalde y la comunidad edil y se sienten contentos de que se estén mejorando sus barrios con su participación”, dijo el alcalde de La Victoria. .