Sábado 06 de Marzo de 2021
Consultas en línea
Viernes, 13 Noviembre 2020 10:56

ALCALDE DE LA VICTORIA REALIZÓ VISITA NOCTURNA A LA URB. TÚPAC AMARU

Para conocer de cerca el trabajo conjunto que realizan los vecinos de la urbanización Túpac Amaru y el municipio de La Victoria, el alcalde Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, realizó un recorrido nocturno por sus calles este jueves 12 de noviembre en compañía de dirigentes de las Juntas Vecinales.

El burgomaestre comprobó el estado de las rejas y cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, llegó hasta el local de la Junta Vecinal N°38 ubicado en el parque Pedro Herouard, donde informaron al detalle respecto a sus diferentes actividades.

“Me debo al vecino, estoy obligado con el vecino, por eso estoy acá. Finalmente veo que son unos vecinos muy organizados y eso da una gran satisfacción”, afirmó Gutiérrez Salvatierra.