Sábado 06 de Marzo de 2021
Lunes, 16 Noviembre 2020 08:29

ALCALDE ESCUCHÓ A LOS VECINOS EN CAMINATA POR AVENIDAS Y JIRONES DEL DISTRITO

25

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, recorrió este sábado 14 de noviembre, distintas calles y avenidas para observar el estado en el que se encuentra el distrito y recoger, en primera persona, las problemáticas de los vecinos victorianos.

Fueron un total de 22 cuadras las que el burgomaestre, gerentes municipales y regidores recorrieron a pie; entre ellas, las avenidas Bausate y Meza, Luna Pizarro y 28 de julio, y los jirones García Naranjo, Obreros, Antonio Raymondi, Prolongación Huamanga y Prolongación Huánuco.

Durante la caminata, Gutiérrez Salvatierra comprendió la molestia de los vecinos por las pistas en mal estado que dejaron gestiones anteriores y se comprometió a finalizar los trabajos inconclusos en el más breve tiempo.

Asimismo, prometió mano dura con los comerciantes informales que llegan a La Victoria procedentes de otros distritos, ocupando espacios públicos y generando caos, inseguridad y malestar social. En esa línea mostró su indignación por el desorden que se origina alrededor de las empresas de transporte y cómo los buses y camiones destruyen las áreas verdes.

El alcalde también dialogó con los damnificados del incendio de una quinta en la cuadra 3 de la Prolongación Parinacochas y visitó a un grupo de ex ambulantes que lograron formalizarse y ahora venden en la Galería Guizado.

La comunidad victoriana se mostró contenta con la visita de la máxima autoridad del distrito por sus calles, parques y negocios, y con la posibilidad de poder expresarle cara a cara su sentir y opiniones.

25

27