Lunes 30 de Noviembre de 2020
Martes, 17 Noviembre 2020 17:31

LA VICTORIA EN LOS MEDIOS: TENEMOS EL COMPROMISO DE MEJORAR LA VICTORIA

Municipalidad La Victoria 8

La crisis política que vive el país no es ajena a los gobiernos locales. El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, demandó a sus vecinos a que elijan bien a sus autoridades para evitar que se aprovechen de sus electores y cometan actos delictivos que afecten al distrito.

Ello dijo durante la inauguración de los trabajos de remodelación de pistas y veredas del jirón Obreros, obra largamente esperada por los vecinos de la zona.

“Tenemos el compromiso de mejorar La Victoria. Hemos tenido la mala suerte de tener alcaldes incapaces, de tener alcaldes ladrones y alcaldes foráneos. Desgraciadamente muchos alcaldes no viven en La Victoria y vienen a hacer política a costa de los vecinos, no lo permitan”, afirmó el burgomaestre.

Nota Diario UNO 17/11/2020: Lee la nota completa aquí: “Hemos tenido la mala suerte de tener alcaldes incapaces y ladrones”