Lunes 30 de Noviembre de 2020
Miércoles, 18 Noviembre 2020 18:06

ALCALDE DE LA VICTORIA ATENDIÓ RECLAMOS DE LOS VECINOS

5

El jirón Sáenz Peña y las avenidas Isabel La Católica, Paseo de la República, México y Manco Cápac se convirtieron en el escenario de un nuevo recorrido a pie por parte del alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, quien junto a funcionarios ediles y regidores escucharon y atendieron a los vecinos de este sector del distrito.

La caminata se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 18 de noviembre y sirvió para que la autoridad edil constate la problemática que enfrentan los vecinos así como algunos avances que se están dando en la solución de estos problemas.

“Hemos estado con los vecinos así como con los gerentes, personal de Transporte, Seguridad Ciudadana y Fiscalización. Hay reclamos sobre gente que trabaja en la vía pública, que hacen servicio de mecánica, empresas de transporte que dañan la vereda y las pistas. Por eso es que, como desde el primer día que inicié mi gestión, realizamos operativos por cuadrantes para atender estos reclamos”, dijo Gutiérrez Salvatierra.

10

14