Lunes 30 de Noviembre de 2020
Miércoles, 18 Noviembre 2020 18:39

ALCALDE DE LA VICTORIA IMPULSA FORMALIZACIÓN DE COMERCIO AMBULATORIO

16

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvarierra, recorrió las instalaciones del Centro Comercial "Plaza Manco Cápac" ubicado frente a Plaza Manco Cápac debido a que puede contribuir directamente a solucionar el problema del comercio ambulatorio en este distrito.

Durante su visita, realizada este miércoles 18 de noviembre, el burgomaestre precisó que el local tiene capacidad para recibir a 400 comerciantes y cuenta con ambientes ventilados y amplios; requisitos que son necesarios para este tipo de negocios de acuerdo al protocolo de salud establecido por el gobierno central.

“Es un local que tiene 400 puestos libres, que puede servir por ejemplo para que los ambulantes puedan formalizarse, la dueña solo cobra 5 soles diarios por mantenimiento y con esto el informal se formaliza y evita ser víctima de los extorsionadores. Estos son locales modernos con buena infraestructura, servicios higiénicos, con ambientes ventilados y modernos”, destacó la máxima autoridad edil.

17

18