Miércoles 27 de Enero de 2021
Lunes, 23 Noviembre 2020 18:00

AVANZA REMODELACIÓN EN EL PARQUE 12 DE OCTUBRE

32

Lima, 24 de noviembre del 2020.- El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, constató los avances en los trabajos de remodelación en el Parque 12 de Octubre, en la urbanización San Pablo, durante una visita realizada este 23 de noviembre en compañía de gerentes municipales y vecinos del lugar que mostraron su beneplácito por el mejoramiento de este espacio público que se encontraba prácticamente abandonado.

El burgomaestre verificó el resembrado de las áreas verdes así como la limpieza del lugar donde se ubica también la parroquia El Buen Consejo. Durante su recorrido conversó con algunos vecinos que le solicitaron que se refuerce la vigilancia en la zona para mantener el orden y la limpieza en la zona.

31

33