Miércoles 27 de Enero de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Lunes, 23 Noviembre 2020 18:00

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA Y VECINOS DE MATUTE UNEN ESFUERZOS POR CAMPO DEPORTIVO

23

La Victoria, 23 de noviembre de 2020.- El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra en su visita realizada este lunes 23 de noviembre al campo deportivo de Matute aseveró que el ambicioso proyecto de construcción de un complejo deportivo en un área de 12 mil 500 metros cuadrados por un monto más de 4 millones de soles se hará realidad en los primeros meses del próximo año.

Con relación al rumor que este espacio público sería destinado mientras dure la materialización de este audaz proyecto de renovación urbana, como un depósito de autos abandonados, aclaró que no es cierto : “La decisión de mi despacho es impulsar al cien por ciento la ejecución de este expediente técnico para beneficio de miles de jóvenes victorianos”.

24

26