Lunes 24 de Febrero de 2020
Sábado, 11 Mayo 2019 19:28

La Municipalidad de La Victoria, el MINSA, la DIGESA, el Escuadrón Verde de Lima PNP y Defensa Civil de Lima, confiscaron productos adulterados

hierba santa

La Municipalidad de La Victoria, en compañía del MINSA (Ministerio De Salud), la DIGESA, el escuadron verde lima PNP. y Defensa Civil de Lima, confiscaron alrededor de 100 kilos de productos adulterados y vencidos que eran comercializados sin ningún tipo de preocupación en los más de 20 puestos que conforman la galería Hierba Santa, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Aviación. Entre los artículos decomisados se encuentran productos naturales, botellas de algarrobina, ungüentos y distintos brebajes. Ningunos de estos artículos contaban con registro sanitario.