Sábado 06 de Marzo de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Miércoles, 16 Diciembre 2020 15:17

ALCALDE DE LA VICTORIA SE REUNIÓ CON LA COORDINADORA PROVINCIAL DE JUNTAS VECINALES

juntasvecinales1

La Victoria, 16 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los vecinos organizados en materia de seguridad ciudadana, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, recibió esta mañana en su despacho a la Coordinadora Provincial de Juntas Vecinales Policiales, Ruth Cecilia Otiniano Aguirre, quien destacó el interés mostrado por el burgomaestre en esta materia.

La reunión sirvió, también, para que la representante vecinal transmita a la máxima autoridad edil la preocupación de un sector de victorianos por la colocación de rejas que afectan el libre tránsito de las personas.

juntasvecinales2