Martes 23 de Julio de 2019
Sábado, 11 Mayo 2019 19:47

Alcalde de La Victoria y la Gerenta Municipal, se reunieron con autoridades de Luz del Sur con miras a solucionar problemas de iluminación en el distrito

luz_del_sur

Para frenar la inseguridad ciudadana en el distrito, George Forsyth - Alcalde de La Victoria junto a la gerente municipal, Yanina Abanto, se reunieron con autoridades de Luz del Sur para buscar un mecanismo inteligente vía un APP con miras a solucionar problemas de iluminación en el distrito. “Vamos a trabajar en conjunto con Luz del Sur para iluminar parques y calles de la comunidad victoriana que carecen de este servicio durante tantos años. Luz del Sur tiene una aplicación digital donde bajo la interactividad de un vecino vía el APP, puede reclamar y así darle automáticamente la solución al problema de iluminación”, comentó Abanto.