Sábado 06 de Marzo de 2021
Miércoles, 16 Diciembre 2020 22:52

JURAMENTARON NUEVOS COORDINADORES DE JUNTAS VECINALES DEL CERRO EL PINO

JUNTAS VECINALES1

La Victoria, 16 de diciembre de 2020.- Para estrechar lazos entre la población organizada, la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional; se realizó en horas de la noche el encuentro vecinal, “Juntas Vecinales y sus Autoridades” en la Plaza Principal del emblemático Cerro El Pino.

El importante evento fue escenario también de la juramentación de los nuevos coordinadores de las Juntas Vecinales que tienen como misión principal continuar con las acciones de prevención en seguridad ciudadana así como del desarrollo de programas en favor de la población.

En representación de la Municipalidad de La Victoria asistieron el asesor municipal, Adolfo Osorio y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Hugo Paz. También asistió el comisario de la delegación de Yerbateros, Mayor PNP Luis Cóndor Cieza, quién destacó las acciones que la comunidad y las autoridades llevan a cabo en la búsqueda de una “cultura de paz”.

La ceremonia concluyó con la entrega de sus respectivas resoluciones a los nuevos coordinadores vecinales Gerson Valle Núñez, Irene Arqueros Torres, Jaime Huerta Larico, Richard Puchuri de la Rosa, Richard Barrios Conde, Víctor Sonco Payet y Jorge Leiva Cerato.

JUNTASVECINALES4

JUNTASVECINALES2