Sábado 06 de Marzo de 2021
Jueves, 17 Diciembre 2020 14:04

ALCALDE SALUDA A LA FEDERACIÓN DE CONSTRUCCIÓN CIVIL POR SU ANIVERSARIO

ALCALDE-SALUDA-A-LA-FEDERACIÓN-DE-CONSTRUCCIÓN-CIVIL-POR-SU-ANIVERSARIO-2.jpg

La Victoria, 17 de diciembre de 2020.- Con ocasión de la celebración del 62 aniversario de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), cuya sede central queda en la cuadra 6 del jirón Cangallo, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra subrayó: “Llevamos en nuestro ADN la savia del constructor, somos un país de constructores. Allí está Caral, Kuélap, Chan Chan y la maravilla del mundo, Machu Pichu. Felicitaciones a los trabajadores del andamio. ¡Feliz aniversario!”.

El Secretario General de este importante gremio nacional, Luis Villanueva Carbajal, agradeció de sobremanera la presencia de la primera autoridad del distrito. “Jamás un alcalde de La Victoria se honró en saludar a nuestra federación, hoy lo hizo Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra. Mi agradecimiento especial y el agradecimiento de los miles de trabajadores que viven en La Victoria”, dijo.

Estuvieron en esta ceremonia especial el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio Kosaka Harima; el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Humberto Martínez Díaz; el secretario general de la FTCCP, Luis Villanueva Carbajal; y la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jeanette Moborikawa Nonogawa.

ALCALDE-SALUDA-A-LA-FEDERACIÓN-DE-CONSTRUCCIÓN-CIVIL-POR-SU-ANIVERSARIO-1.jpg