Domingo 18 de Agosto de 2019
Sábado, 11 Mayo 2019 20:05

Alcalde de La Victoria y el Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil se reúnen para tratar temas sobre la prevención de desastres dentro del distrito

reu_defensa_civil

George Forsyth - Alcalde de La Victoria acompañado de la Gerente de Fiscalización, Susel Paredes, se reunieron con el Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, Jorge Luis Chávez, para tratar temas sobre la prevención, gestión de riesgos y desastres dentro del distrito como incendios, sismos, entre otros. “Ha sido una reunión fructífera para programar acciones conjuntas y poder activar nuestro centro de operaciones de emergencia”, comentó Paredes. Mientras que el alcalde Forsyth aseguró “Este espacio, además, servirá para aplicar fiscalización y mayor seguridad dentro del emporio de Gamarra, empresas de transportes y mercados.”