Miércoles 27 de Enero de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Viernes, 08 Enero 2021 10:45

ALCALDE DE LA VICTORIA PRESIDIÓ SESIÓN DE INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL CODISEC 2021

CODISEC2021 1

La Victoria, 08 de enero de 2021.- En una ceremonia realizada esta mañana en el Despacho de Alcaldía, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, presidió la Sesión de Instalación y Juramentación de los Integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) para el año 2021.

El burgomaestre, en su calidad de presidente del CODISEC, invocó a los comisarios de las delegaciones policiales del distrito a tomar las acciones correspondientes para que exista una mayor presencia policial en las calles victorianas y felicitó a la comunidad organizada por su labor a favor de la seguridad ciudadana.

Además del burgomaestre, entre los integrantes del organismo distrital figuran Claudia Torres Vicente (Subprefecta distrital), Hugo Berh Laca (representante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana-CORESEC), el comandante Sergio Salazar Durand (Gerente de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del CODISEC), Carlos Cárdenas (Coordinador del CODISEC) y el comandante Santiago Fernández (comisario de la comisaría de Apolo).

CODISEC2021 2

CODISEC2021 3