Miércoles 27 de Enero de 2021
Lunes, 11 Enero 2021 12:09

RETIRAN VEHÍCULOS ABANDONADOS POR MÁS DE UNA DÉCADA EN EL DISTRITO

OPERATIVO COMISARÍA DE LA VICTORIA 1

La Victoria, 11 de enero de 2021.- Para continuar con su tarea de recuperación de espacios públicos y reordenamiento del tránsito vehicular en el distrito, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, dirigió un operativo en la avenida 28 de Julio, en los alrededores de la comisaría del sector, en donde retiró un total de 33 vehículos que estaban abandonados desde hace años y que ocupaban hasta dos carriles en dicha arteria.

Las acciones empezaron a las 6 de la mañana con el personal de las gerencias de Tránsito, Gestión Ambiental, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana que, apoyados por grúas, palas mecánicas y taladros hidráulicos, empezaron a gestar la nueva etapa en esta emblemática avenida victoriana.

Entre los vehículos enviados al depósito estaba una combi que el pasado 21 de diciembre arrolló a un inspector de tránsito en el cruce de las avenidas Abtao e Hipólito Unánue dejándolo gravemente herido. Otras unidades estaban, según los vecinos, por más de diez años y se habían convertido en guarida de drogadictos.

Las acciones fueron complementadas con el pintado y señalización de las veredas, la limpieza de postes de alumbrado y el barrido y desinfección de las zonas que eran ocupadas por los vehículos. Este operativo es el segundo, de este tipo, que realiza la Municipalidad de La Victoria durante la gestión del alcalde Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra. El primero se llevó a cabo en los alrededores de la comisaría de Apolo, hoy se realizó en la zona de la comisaría de La Victoria y posteriormente se realizarán en las comisarías de San Cosme y Yerbateros.

OPERATIVO COMISARÍA DE LA VICTORIA 2

OPERATIVO COMISARÍA DE LA VICTORIA 3