Martes 23 de Julio de 2019
Domingo, 12 Mayo 2019 21:39

Matrimonio Civil Comunitario 2019: Más de un centenar de parejas victorianas contrajeron nupcias

Matrimonio_civil_noticias

Más de un centenar de parejas victorianas contrajeron nupcias en el Matrimonio Civil Comunitario 2019, organizado por la Municipalidad de La Victoria. En total fueron 112 parejas las que acudieron al evento realizado en la Plaza Manco Cápac, desde tempranas horas del domingo, acompañados de sus testigos y familiares.

La pareja más longeva estuvo integrada por Santos Marquina y Cresencia Zaavedra de 73 - 68 años, respectivamente; mientras que la más joven estuvo conformada por Jerson Delgado y Yesenia Dulanto de 20 -18, respectivamente.

Asimismo, durante la ceremonia se realizó un show artístico, agasajo para los novios y sus invitados, marco musical y decoración de este recinto. Además, del homenaje por el día de la madre.

Recordemos que el matrimonio civil masivo es parte de las actividades de servicio social en nuestra institución, dirigido a fortalecer la unidad familiar en un estado de convivencia y las que van a iniciar su nueva vida matrimonial desde que eran parejas.