Sábado 06 de Marzo de 2021
Lunes, 22 Febrero 2021 11:13

EL MERCADO DE FRUTAS, LIBRE DE COVID

EL-MERCADO-DE-FRUTAS,-LIBRE-DE-COVID-220221-1.jpg

La Victoria, 22 de febrero de 2021.- En el marco de la cuarentena por la emergencia sanitaria y a fin de proteger la salud de los vecinos y limeños en general, la Municipalidad de La Victoria —por disposición del alcalde victoriano, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra— inició este lunes una campaña de despistaje del Covid-19 en el Mercado de Frutas, uno de los principales centros de abasto de la capital.

Desde hoy y hasta el viernes, todos los comerciantes y sus trabajadores pasarán por pruebas de antígeno con hisopado para detectar la presencia del virus del SARS-CoV-2. Quienes obtengan un resultado positivo, estarán impedidos de ingresar al mercado y deberán cumplir con las medidas de aislamiento social obligatorio.

EL-MERCADO-DE-FRUTAS,-LIBRE-DE-COVID-220221-3.jpg

EL-MERCADO-DE-FRUTAS,-LIBRE-DE-COVID-220221-2.jpg