Sábado 06 de Marzo de 2021
Martes, 23 Febrero 2021 10:57

MUNICIPALIDAD SE MOVILIZA ANTE INCENDIO EN JIRÓN TARAPOTO

MUNICIPALIDAD-SE-MOVILIZA-ANTE-INCENDIO-EN-JIRÓN-TARAPOTO-230221-1.jpg

La Victoria, 23 de febrero de 2021.- Alertados por los vecinos, la Municipalidad de La Victoria desplegó este martes a personal de primera línea para brindarle el apoyo necesario a las unidades de bomberos M4-1, AMB8-2, RES-4 y M8-1, que llegaron al Jirón Tarapoto 150 para atender un incendio originado pasada las 9 de la mañana en un edificio de 7 pisos.

Personal de Seguridad Ciudadana colaboró con la evacuación de los damnificados y cercó el perímetro del inmueble siniestrado a fin de evitar que los curiosos ingresen en la zona de riesgo. Asimismo, trabajadores de Gestión del Riesgo de Desastres se hicieron presentes en el lugar y evaluaron los daños ocasionados, junto a efectivos policiales de la Comisaría de Apolo.

MUNICIPALIDAD-SE-MOVILIZA-ANTE-INCENDIO-EN-JIRÓN-TARAPOTO-230221-3.jpg

MUNICIPALIDAD-SE-MOVILIZA-ANTE-INCENDIO-EN-JIRÓN-TARAPOTO-230221-4.jpg