Lunes 24 de Febrero de 2020
Jueves, 16 Mayo 2019 16:46

Semillero captará a los grandes talentos deportivos

Ranking Munis

LA VICTORIA PROMUEVE LA EQUIDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DEL DEPORTE

La embajada de los Estados Unidos, la Municipalidad de La Victoria, la Liga Femenina de Fútbol y el IPD, realizaron juntos una 'Clínica Deportiva', actividad que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino y que además busca la integración y el compartir entre las jugadoras de esta disciplina.

Para esta ocasión llegó la selección de fútbol femenino de la Universidad de Montana que se midió con el combinado distrital conformado por las chicas de la Gerencia de Tránsito. La barrera idiomática no fue excusa para que las locales y extranjeras pasen un divertido momento en el centro educativo 'Sagrada Familia'

Así se viene realizando el “Ranking de Munis 2019”, donde el IPD y los Gobiernos Locales de Lima Metropolitana y del Callao, esperan descentralizar los semilleros deportivos que buscan las buenas prácticas del deporte.