Jueves 15 de Abril de 2021
Consultas en línea
Sábado, 27 Febrero 2021 14:18

ALCALDE RECIBIÓ A EMPRESARIOS DE GAMARRA

ALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRAALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRA-270221-1.jpg

La Victoria, 27 de febrero de 2021.- Ante la inminente reapertura del emporio comercial e industrial de Gamarra, el señor alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, sostuvo este sábado una audiencia especial con representantes de los gremios empresariales de este importante conglomerado, quienes saludaron las acciones ejecutadas por el corporativo municipal respecto al fortalecimiento del programa de reactivación económica de esta importante zona comercial que reabrirá sus puertas este lunes 1 de marzo.

Entre otros tópicos, se abordó la necesidad de un plan estratégico que trascienda a las distintas gestiones ediles y permita guiar las acciones a seguir en pos del crecimiento sostenible del emporio. Además, se solicitó al municipio respaldar las peticiones realizadas al Gobierno Central sobre el ingreso de mercadería textil china al país y su impacto negativo en la industria nacional.

ALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRAALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRA-270221-ALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRAALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRA-270221-2.jpg

ALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRAALCALDE-RECIBIÓ-A-EMPRESARIOS-DE-GAMARRA-270221-3.jpg