Miércoles 14 de Abril de 2021
Consultas en línea
Lunes, 01 Marzo 2021 11:47

GAMARRA REABRIÓ SUS PUERTAS CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, reaperturó este lunes el Emporio Comercial e Industrial de Gamarra.

La Victoria, 01 de marzo de 2021.- Este lunes el Emporio Comercial e Industrial de Gamarra volvió a abrir sus puertas al público tras un mes de cierre por la cuarentena donde las ventas, a pesar de la modalidad online, descendieron estrepitosamente al 5%. Por tal motivo, el señor alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, instó al ministro de la Producción, José Luis Chicoma —quien acompañó a la primera autoridad del distrito en la tarea de supervisar el reinicio de las actividades en el conocido conglomerado— el otorgamiento de un tratamiento especial que impida el desplome de los más de treinta mil negocios que sobreviven a duras penas.

Estuvieron presentes en este recorrido los principales dirigentes empresariales de Gamarra, personal de Serenazgo, Fiscalización y Tránsito de la Municipalidad de La Victoria y efectivos de la Policía Nacional, quienes se encargarán de resguardar la seguridad en esta zona comercial y garantizar el cumplimiento de los estrictos protocolos sanitarios.

GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-2.jpg
Alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, conversó con el ministro de la Producción sobre la importancia de recuperar la economía gamarrina e impulsar la industria local.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-1.jpg
El ministro de la Producción, José Luis Chicoma, fue recibido por el alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, en los exteriores del emblemático Parque Cánepa.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-4.jpg
Representantes de los gremios empresariales de Gamarra dialogaron con el ministro Chicoma y elevaron sus sugerenias y preocupaciones.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-3.jpg
El alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, recogió el compromiso del ministro, José Luis Chicoma, de elevar la postura de los empresarios de Gamarra al Consejo de Ministros.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-6.jpg
Trabajadores municipales desinfectaron con amonio cuaternario distintas calles del emporio comercial.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-9.jpg
Efectivos de la Policía Nacional resguardarán la seguridad de clientes y comerciantes.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-8.jpg
Personal de Fiscalización garantizará el orden y supervisará cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el emporio comercial.
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-7.jpg
GAMARRA-REABRIÓ-SUS-PUERTAS-CON-TODOS-LOS-PROTOCOLOS-DE-BIOSEGURIDAD-010321-5.jpg
Empresarios de Gamarra realizaron un banderazo simbólico tras el reinicio de actividades. Esperan recuperarse de la crisis generada por la pandemia.