Miércoles 14 de Abril de 2021
Consultas en línea
Lunes, 01 Marzo 2021 13:29

MUNICIPALIDAD ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SEBASTIÁN BARRANCA

images/MUNICIPALIDAD-ENTREGA-AYUDA-A-DAMNIFICADOS-DE-INCENDIO-EN-SEBASTIÁN-BARRANCA-010321-3.jpg
Tras un incendio que produjo importantes daños materiales en el inmueble, el municipio entregó bienes de primera necesidad a la familia damnificada.

La Victoria, 01 de marzo de 2021.- Por disposición del señor alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, trabajadores de la Municipalidad de La Victoria llevaron ayuda humanitaria a una madre y sus dos menores hijos, quienes lo perdieron todo tras un incendio ocurrido esta madrugada en un inmueble de la cuadra 25 del jirón Sebastián Barranca, producto de la explosión de un balón de gas. De parte del municipio victoriano, los damnificados recibieron camas plegables, colchones, frazadas, kits de higiene, ollas, platos, vasos, baldes, bidones, cubiertos, enseres de cocina, entre otros.

images/MUNICIPALIDAD-ENTREGA-AYUDA-A-DAMNIFICADOS-DE-INCENDIO-EN-SEBASTIÁN-BARRANCA-010321-1.jpg
Personal de Gestión del Riesgo de Desastres estuvo a cargo de la entrega de donaciones por parte del municipio.
images/MUNICIPALIDAD-ENTREGA-AYUDA-A-DAMNIFICADOS-DE-INCENDIO-EN-SEBASTIÁN-BARRANCA-010321-2.jpg
La Municipalidad de La Victoria donó un total de 35 enseres y artículos de primera necesidad para contrarrestar la pérdida.
images/MUNICIPALIDAD-ENTREGA-AYUDA-A-DAMNIFICADOS-DE-INCENDIO-EN-SEBASTIÁN-BARRANCA-010321-4.jpg
La damnificada, una madre de 2 niños, recepcionó los bienes y agradeció la ayuda del alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.