Jueves 15 de Abril de 2021
Consultas en línea
Lunes, 01 Marzo 2021 14:49

AVANZA LA RECUPERACIÓN DE LAS ÁREAS VERDES DEL DISTRITO

Los vecinos de la Urbanización Túpac Amaru agradecieron la dedicación del alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, por mejorar los parques y jardines de La Victoria.

La Victoria, 01 de marzo de 2021.- El señor alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, inspeccionó este lunes el estado de los parques Fátima y Túpac Amaru, donde trabajadores de Áreas Verdes de la Municipalidad de La Victoria realizan trabajos de mantenimiento. Asimismo, con el objeto de continuar embelleciendo el distrito, el burgomaestre victoriano se comprometió con los vecinos de la Urbanización Túpac Amaru, a reacondicionar y recuperar el Parque del Fisioterapeuta Peruano, ubicado a pocos metros de la intersección de las avenidas Aviación y del Aire.

El alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, prometió que su gestión tendrá como eje principal el cuidado del medio ambiente.
El alcalde, acompañado por los regidores Rafael Pariona, Gissely Álvarez y Abraham de la Paz, aseguró que los trabajos de mejoramiento del Parque del Terapista iniciarán este martes.