Lunes 24 de Febrero de 2020
Jueves, 16 Mayo 2019 19:39

Forsyth a líderes empresariales: “La Victoria se proyecta a convertirse en una ciudad moderna”

inversion_victoria

El burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, sostuvo una reunión en el Club Empresarial de San Isidro con empresarios líderes en sus respectivos rubros con la intención de generar la inversión privada en beneficio del distrito victoriano.

El reconocido arquitecto, Augusto Ortiz de Zevallos, expuso la visión estructural urbana y la proyección que La Victoria tiene como ciudad, “Primero es el reordenamiento y segundo las conversaciones con la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara, puesto que La Victoria es una ciudad céntrica que se proyecta como una ciudad atractiva a pocos cuadras de Lince, Javier Prado y San Isidro”, afirmó.

El alcalde George Forsyth destacó el restablecimiento del orden en el distrito como el punto de partida para un desarrollo integral tanto en lo social como lo urbano. “La autoridad llegó al municipio y las reglas de juego se van a respetar”.

Andean Crown, boutique de inversión y organizadora del evento, compartió el entusiasmo de los 60 empresarios invitados y su visión de una nueva La Victoria que va camino a convertirse en una ciudad atractiva y de primer nivel.