Sábado 15 de Mayo de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Viernes, 30 Abril 2021 14:45

ALCALDE DE LA VICTORIA Y TRES MINISTROS DE ESTADO SUPERVISARON JORNADA DE VACUNACIUÓN CONTRA EL COVID-19.

14.jpg

La Victoria, 01 de mayo de 2021.- El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, su homólogo de San Luis, David Rojas y tres ministros de Estado recorrieron esta mañana las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) donde viene desarrollándose con éxito el proceso de vacunación contra el COVID- 19 a favor de los vecinos de ambas jurisdicciones cuyas edades oscilen entre los setenta y ochenta años.

La Dra. Violeta Bermúdez, Presidenta del Consejo de Ministros flanqueada por los ministros de Salud, Oscar Ugarte y de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles felicitó a los alcalde de La Victoria y de San Luis por el trabajo articulado y comprometido con esta lucha frontal contra la pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 60 mil peruanos.

Esta jornada de vacunación continuará hasta el martes cuatro de mayo.

16.jpg15.jpg17.jpgIMG_9726.JPGIMG_9636.JPGIMG_9633.JPGIMG_9505.JPGDiseño sin título (6).jpgIMG_9492.JPG